0

FILTRAR

Material (uso exterior)

Color

17 artículos encontrados

Valoraciones de los clientes en Fianet
NUESTROS CLIENTES
ESTAN SATISFECHOS :

Entrega rápida
garantizada en 6-10 días

PAGO SEGURO EN 4 PLAZOS SIN INTERESES

CENTENAS DE PRODUCTOSEN STOCK

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

SÍGANOS EN INSTAGRAM // #ROTINDESIGN

¿Está buscando un sillón de ratán para el exterior para amueblar su terraza o para amueblar un conjunto de jardín? Descubra en esta página nuestra gama de sillones de jardín hechos de ratán sintéticos, muebles creados para estar afuera. El ratán sintético, también llamado el poliratán o la resina trenzada, es un material de alta calidad que parece como dos gotas al ratán natural y que resiste a las inclemencias del tiempo (lluvia, sol, temperaturas demasiado bajas o altas) así que al polvo. Si compra un sillón de ratán sintético para jardín, estará seguro de que tenga un mobiliario de calidad, con mucho estilo, y una vida útil ilimitada. Que quiera un modelo con una estructura de aluminio o un modelo más auténtico, encontrará aquí lo que está buscando.

Le proponemos también muebles de aluminio y de textilene, que son también sólidos, muy resistentes, y elegantes. Descubra toda la colección de sillones para exterior y deje seducir por uno de estos modelos para el próximo verano.

Proponemos también descuentos para los profesionales (restaurantes, bares, cafés), y hay una posibilidad de venta al por mayor (según los modelos y las disponibilidades).