0

Resina sintética, polirratán, ratán sintético: materiales diseñados para el exterior

Una silla o un sillón de ratán consiste en el ensamblaje de una armadura, que da forma y solidez al mueble en el que usted va a sentarse de forma segura, y un revestimiento trenzado de diferentes formas a partir de fibras naturales o sintéticas, que cubre la armadura, proporciona confort y le da el aspecto final a su silla.

Nuestros salones de jardín, sillas y sillones de ratán sintético:

Perfectamente adaptados para un uso en exteriores, pero que no encajan en interiores, tienen una estructura de aluminio y un revestimiento de fibras sintéticas de polietileno.

Algunos modelos llevan unos cojines de espuma de poliuretano de alta densidad (de 11, 18 o 22 kg/m3 de densidad, según los modelos) para un mayor confort. Estos cojines poseen unas cubiertas desenfundables o no, según los modelos sean de algodón o de dacrón (poliéster). Todos ellos pueden limpiarse en seco o, según los modelos, lavarse a temperatura moderada.

El aluminio

El aluminio permite formas audaces, garantiza una gran solidez y, al ser muy ligero, permite realizar sillas fáciles de mover, de un lugar a otro, de una habitación a otra: no le afecta nada el agua ni la humedad, no se oxida y es ideal para colocar en jardines, junto a las piscinas o los estanques.

Resina de ratán, ratán sintético:

El trenzado se realiza a partir de fibras sintéticas de polietileno, procedente de la petroquímica. El polietileno es uno de los polímeros más simples y más extendidos. Forma parte de la composición de la mitad de los embalajes de plástico (películas para uso alimentario, agrícola, etc.) Es translúcido, y se puede teñir en la masa. Químicamente inerte, es insensible al frío y al calor y es muy resistente a los oxidantes fuertes y a otros agentes agresivos. Es completamente reciclable.

Para la confección de muebles, se le da la forma de fibras largas que imitan a la perfección el aspecto visual y el tacto de la fibra de ratán natural.

El ratán sintético, un material exterior especial:

Flexibles, solidas, resistentes, completamente imputrescibles, insensibles al agua, incluso a la clorada de las piscinas, a las variaciones de temperatura y a los UV de los rayos de sol, estas fibras sirven para realizar asientos para cualquier uso.

Insensible a la mayor parte de las manchas, el ratán sintético es muy fácil de mantener. No le afectan ni el polvo, ni las manchas ni las cremas o aceites solares del verano: basta con pasar una esponja con detergente no abrasivo para eliminarlos.

Estas cualidades técnicas, sus posibilidades de aplicación y su resistencia explican que se recurra a él con mucha frecuencia para un uso exigente (muebles de espacios públicos, restaurantes o bares).

Con los salones de jardín, sillas y sillones de ratán sintético, resina trenzada propuestos por Rotin Design, podrá estar seguro de que realiza una inversión muy duradera… y a muy buen precio.

 

Valoraciones de los clientes en Fianet
NUESTROS CLIENTES
ESTAN SATISFECHOS :

Entrega rápida
garantizada en 6-10 días

PAGO SEGURO EN 4 PLAZOS SIN INTERESES

CENTENAS DE PRODUCTOSEN STOCK

MEJOR PRECIO GARANTIZADO