¡Pagar con toda seguridad!

Damos prioridad a la realización y el pago de los pedidos a través de Internet.

Pedidos y pago en el sitio web www.rotin-design.com

Nuestro sitio web seguro le permite realizar el pago de su pedido transmitiendo los datos de su tarjeta con toda seguridad: estos datos se envían de forma encriptada directamente a los servicios del centro de pago y no circulan por nuestro servidor informático.

Los iconos que aparecen en la parte inferior de la página le indican que está en una zona segura del sitio web.

El pedido no se hará efectivo mientras los centros de pago no hayan concedido su autorización. En caso de que dichos centros lo rechacen, el pedido se cancelará automáticamente y el cliente recibirá un aviso por correo electrónico.

Si paga con tarjeta bancaria, podrá beneficiarse de nuestra ofertas temporales de pago a plazos sin intereses (ver condiciones en el sitio).

Pagar en 3 o 4 plazos sin intereses

Puedo pagar con mi cuenta PayPal y también puedo pagar en 3 o 4 plazos:

- con mi tarjeta bancaria

- sin formalidades ni comprobantes

¿Cómo funciona?

Para disfrutarlo: elijo la forma de pago 3 plazos sin intereses o 4 plazos sin intereses al realizar mi pedido. Utilizo mi tarjeta bancaria, y me cargarán el primer plazo el día del pedido, el segundo, al de 30 días, el tercero, al de 60 días, el cuarto (si es en 4 plazos sin intereses), al de 90 días.

Pedidos por correo o fax y pago

Si lo desea, también podemos recibir sus pedidos por correo postal (dirección Rotin Design - S.A.S Sodima –10 Route de Riom – RN 9 - 63118 Cébazat), o por fax +33 (0)4 73 23 36 84).

En cualquier caso, se le enviará una confirmación del pedido, previa verificación, a la dirección de correo electrónico que nos haya comunicado o, en su defecto, a su dirección postal. Es esta confirmación se indicarán los plazos previstos de entrega y se recordará el importe del pedido

Los pedidos solo se aceptarán si van acompañados de un cheque de pago o de los datos del aviso de transferencia a nuestra cuenta:

  • (Banco Nuger Código banco 13489 Código sucursal 04452 N.° de cuenta 10853700200 Dígito de control: 54).

Las mercancías solo se expedirán cuando usted haya abonado el importe en el banco y este haya confirmado el pago efectivo de este o después de la nota de abono en nuestra cuenta de su transferencia bancaria.

Estas formas de pago excluyen la posibilidad de realizar pagos a plazos sin intereses.

También podemos recibir por correo o por fax los datos de su cuenta bancaria y transmitirlos de forma segura a nuestra Tarjeta bancaria asociada.

Una vez validada la transacción, los datos de su tarjeta no se conservan.
En este caso, usted podrá beneficiarse de las posibilidades temporales de pago a plazos sin intereses (ver condiciones en el sitio).
Por seguridad, le rogamos que no nos transmita los datos de su tarjeta bancaria por correo electrónico.

Eco-participación o "Eco-mobilier"

Desde el 1 de mayo de 2013, los muebles son objeto de una nueva reglamentación que favorece la reutilización y el reciclaje de los muebles usados. La eco-participación o "éco-mobilier" es un coste que se añade al precio de venta de los muebles vendidos en Francia.
Debe compensar el coste de la recogida y tratamiento de los muebles al final de su vida. El baremo se define en función del tipo de productos.

Únase a nosotros y cuénteselo a sus amigos: