0

El polirratán o resina trenzada: una decoración exterior chic y original

Desde hace muy pocos años, el ratán sintético, fibra de polietileno, ha irrumpido en la fabricación de muebles. Solidas, resistentes, insensibles a las variaciones de temperatura y a la humedad, al tiempo que imitan a la perfección el grano de las fibras de ratán y se trenzan de maravilla, estas nuevas fibras han facilitado la aparición de toda una gama de sillas y sillones de ratán sintético especialmente adaptados a la decoración exterior.

Salones de jardín, sillones, sillas y sofás de resina trenzada

Rotin Design ha seleccionado para usted sillas y sillones de ratán sintético que, en el jardín, en la terraza o al borde de la piscina, le permitirán ofrecer una decoración exterior moderna, chic y de diseño, y olvidarse definitivamente de los muebles de plástico tan poco estéticos.

Muebles de ratán sintético resistentes a cualquier tipo de agresión exterior

Modernos y originales, estos muebles de ratán sintético le proporcionarán el confort y la funcionalidad que usted busca en los muebles al aire libre, que suelen estar asociados a los momentos de relajación, ocio, descanso o vacaciones. Inalterables, insensibles a la mayoría de los agentes agresivos, no les afectan ni el calor ni el sol ni el agua –ni las cremas solares que suelen ir asociadas– y se lavan pasando una esponja; serán los atractivos indiscutibles de su decoración exterior. Son tan ligeros que no cuesta nada moverlos, por lo que podrá moverlos con facilidad y disfrutará modificando los ambientes y la decoración.

NUESTROS CLIENTES
ESTAN SATISFECHOS :

Entrega rápida
garantizada en 6-10 días

PAGO SEGURO EN 4 PLAZOS SIN INTERESES

CENTENAS DE PRODUCTOSEN STOCK

MEJOR PRECIO GARANTIZADO