0

FILTRAR

Material (uso exterior)

Tipo de sofá

Número de plazas

Color

17 artículos encontrados

Valoraciones de los clientes en Fianet
NUESTROS CLIENTES
ESTAN SATISFECHOS :

Entrega rápida
garantizada en 6-10 días

PAGO SEGURO EN 4 PLAZOS SIN INTERESES

CENTENAS DE PRODUCTOSEN STOCK

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

SÍGANOS EN INSTAGRAM // #ROTINDESIGN

¿Está buscando un mobiliario que es a la vez elegante, cómodo, y practico para amueblar una terraza, un balcón, o un jardín? Rotin Design le propone disfrutar de la elegancia del verdadero ratán natural sin sus inconvenientes, comprando un conjunto de resina trenzada. También llamado poliratán o ratán sintético, este material de alta calidad permite la realización de conjuntos y de salones de jardín que parecen como dos gotas de agua a verdaderos muebles de ratán. Tan precioso que un salón de ratán, un conjunto de resina trenzada resiste al agua, a los rayos del sol, a las temperaturas demasiado bajas o altas, y al polvo.

Otra ventaja de los muebles de ratán sintético es que el mantenimiento es muy fácil: agua con jabón serán suficiente para que luzcan y para que tengan una vida útil ilimitada. Asimismo, la resina trenzada no se mancha y es muy ligera mediante su estructura de aluminio. Descubra todos nuestros muebles de salón para el exterior a precios imbatibles. Encontrará sin problema conjuntos con o sin cojines, conjuntos para 5 o 10 personas, y estilos muy diferentes.

Le proponemos también unos conjuntos de aluminio, para un estilo más moderno y para una decoración más elegante. Estos modelos resisten también a las inclemencias del tiempo dado que el aluminio no se oxida.